Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|

Recepción de equipamiento informático en desuso

Desde el Proyecto E-Basura tenemos como principal tarea el reacondionamiento de equipamiento informático en desuso y la posterior donación de los mismos a distintas organizaciones sociales con el objetivo de disminuir la brecha social digital en nuestra sociedad. 


Nada de esto sería posible si no contáramos con personas, instituciones y empresas que, desde hace ya tres años, nos acercan aquellos equipos o piezas informáticas que ya no se encuentran en funcionamiento. 

Para contactarse con los integrantes del proyecto y coordinar una entrega de computadoras, puede hacerlo completando el siguiente formluario:

Formulario de Entrega de elementos

Es importante tener en cuenta que el material no puede ser llevado al taller del proyecto sin una comunicación previa, debido a que no todo material de desecho informático puede ser recibido por su toxicidad ya que implica un riesgo para la salud. Es por esto que resulta necesario comunicarse previamente, para que los integrantes del proyecto le asignen un día disponible para la recepción del material a donar.

En el proyecto no poseemos movilidad para retirar los elementos./ o /el equipamiento en desuso . En consecuencia contamos con la voluntad y el compromiso de la persona para hacernos llegar el equipamiento informático.

Actualizado el 27/02/2018 11:17