La Asociación Civil Manos de La Cava disfruta las computadoras donadas por e-basura

El Programa e-basura de la Universidad Nacional de La Plata realizó la donación de computadoras restauradas a la Asociación Civil Manos de la cava.

La Asociación es una organización sin fines de lucro que desarrolla sus actividades en el barrio La Cava de la localidad de Béccar, partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

El objetivo central de la Asociación es mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del barrio La Cava, generando espacios de desarrollo personal y familiar.

De esta manera, los programas y actividades que se ofrecen se focalizan en la integración escolar, la promoción de la salud, la integración familiar y social, y la prevención de situaciones de riesgo vinculadas con el consumo de sustancias, la violencia y el delito.

Ademaás, en el comedor concurren más de 300 niños y sus familias quienes reciben el almuerzo y la merienda, y la atención de profesionales de la salud y el trabajo social.

Las computadoras donadas por e-basura serán destinadas a la formación académica y a la alfabetización digital de todos los asistentes.

Actualizado el 27/04/2018 14:05