Una ayuda para la educación: El Instituto Superior de Educación Técnica n.° 221 recibió computadoras.

El Instituto Superior de Educación Técnica N° 221 de La Plata recibió la donación de computadoras restauradas por el equipo de e-basura.

La institución abrió sus puertas en junio del 2017 y comparte edificio con la Escuela Tecnica N° 1 de La Plata. Actualmente  cuenta con un total de 200 alumnos entre las tres carreras que brinda: Técnicos Superiores en Enfermería , Seguridad e Higiene y Técnico Superior en Gestión y Administración de Organizaciones Sindicales.

La directora de la institución, Karina Ruiz, se mostró muy agradecida y explicó que al compartir espacio con el colegio se tornaba dificultoso hacer uso de las computadoras: "Teniamos que convenir con ellos que dias ibamos a usar la computadora".

"Las computadoras nos vienen muy bien para la parte administrativa y además serían fundamentales incluir la tecnología a las clases ya que contamos con comisiones numerosas, en algunos casos supera los 40 alumno y seria muy productivo para ellos", resaltó.

Actualizado el 27/04/2018 14:58