E-basura y la Provincia de Buenos Aires realizaron una nueva donación

El Programa e-basura de la Universidad Nacional de La Plata en conjunto  La Provincia de Buenos Aires continúan realizando acciones para reducir la brecha digital.

De esta manera, la institución beneficiada con computadoras restauradas por integrantes del equipo de e-basura fue la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de Ensenada.

El director del colegio, Roberto Lonigro expresó su satisfacción al considerar que "la donación fue una pequeña caricia. Una de las improntas del colegio es trabajar lo social, y esta vez la ayuda llegó a nosotros".

En relación al uso que le van a dar los equipos aseguró que las mismas serán destinas a la sala de informática para poder trabajar en mejores condiciones con los chicos.

Actualizado el 25/08/2017 12:36