Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente: el Programa e- basura participó con varias actividades

En el marco de la Semana del Medioambiente, el Programa e-basura de la Universidad Nacional de la Plata participó de diferentes actividades.

Comenzó la semana con la presencia de un stand en la sede de rectorado ubicado en calle 7 entre 46 y 47, con el fin de informar a las personas respecto de las actividades que se realizan en el proyecto.

Por otro lado, en el marco del Proyecto de Extensión "En vínculo con escuelas secundarias" se realizó el primer encuentro con estudiantes de diversas escuelas secundarias de la región  para trabajar el concepto de ciudades inteligentes y sustentables, centrándose en la problemática de los residuos electrónicos.

A su vez, el Responsable de Capacitaciones, Damian Candia fue al Colegio Rafael Hernández  en representación del proyecto con la charla  "Extender los ciclos de la vida de los equipos informáticos con fines sociales".

Además se donaron computadoras restauradas al Parque Ecológico de La Plata y llegando al fin de semana, se participó de la celebración por el día del medioambiente que organizó la Casa Ecológica de La Plata en la entrada del teatro del lago en el bosque.

Actualizado el 06/07/2017 17:16