Se realizará la charla “CyberBullying cuando el maltrato viaja en las redes” en la Facultad de Informática

El programa e-basura invita a paritcipar de la charla destinada a padres, docentes y directivos de instituciones educativas sobre  CyberBullying  a realizarse el día miércoles 28 de noviembre a las 17.30 en la Facultad de Informática( calle 50 y 120).

La charla, organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática junto al equipo de seguridad del LINTI,  estará a cargo de la directora de Libres de Bulling,  la Lic. María Zysman.

Cabe señalar, que el equipo de Libres de Bullying se constituyó con el objetivo de ofrecer a la comunidad herramientas para prevenir, detectar e intervenir en situaciones de bullying en el ámbito escolar. A través de su tarea, se propone disminuir la incidencia en nuestro medio de esta dinámica que afecta a niños y adolecentes de todos los grupos sociales.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de: https://goo.gl/bBippg

Actualizado el 08/11/2017 14:43