E-basura continuá trabajando en conjunto con la Provincia de Buenos Aires

En el marco del convenio Firmado entre La Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata, se donaron computadoras restauradas por el equipo e-basura, donde los equipos reciclados fueron trasladados en un móvil dispuesto por el gobierno de la Provincia.

En esta oportunidad, la institución beneficiada fue el Jardín de Infantes Integral N°3 de CABA. La misma, es una Escuela Verde que promueve procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados con la educación ambiental, fomentando prácticas sustentables y gestionando ambientalmente sus recursos.

La Secretária de la Institución, Marisa Boinanelli expresó al respeto: " Nosotros somos muy consientes de lo que se puede reutilizar y el Programa e-basura nos parece una iniciativa increíble, de la cual estamos muy agradecidos".

Actualizado el 16/11/2017 16:03