El Ing. Charles Chike Asadu de la Universidad Nacional de Nigeria conoció las instalaciones de e-basura

En el marco del convenio entre la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Universidad Nacional de La Plata, el Ing. Charles Chike Asadu especializado en Electrónica Digital del Institute of Management and Technology,  recorrió el taller del Programa e-basura.

De esta manera,  Charles Chike se mostró muy interesado en conocer el taller e-basura para ver cómo funciona el programa y cuáles son las actividades que se realizan. A su vez, consideró de suma importancia el encuentro como un púntapié para generar el nexo con la Universidad de Nigeria.

Del encuentro, estuvo presente la Directora del Programa e-basura CC.Viviana Ambrosi,  el coordinador Ing. Néstor Castro, el Ing. Jorge Bellavita, y los graduados y alumnos que participan del mismo, quienes acompañaron al ingeniero en el recorrido de las instalaciones.

Cabe destacar, que la Universidad Nacional de Nigenria (UNN) es la primera de su pais que se inscribió en la Union Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Actualizado el 26/10/2017 15:51