El Programa e-basura donó computadoras al Jardín N°9 de Formosa.

En el marco de las Capacitaciones sobre Reutilización Tecnológica y Concientización Ambiental que se llevaron a cabo en Formosa y en donde la directora de Concientización en Medio Ambiente en la Facultad de Informática, Viviana Ambrosi y el Ingeniero Néstor Castro, coordinadores del Programa e-basura estuvieron participando, se realizó la donación de equipamiento informático restaurado por el proyecto al Jardín de Infantes N° 9  “Pastorcitos de Belén”.

Cabe destacar, que la institución perteneciente a la ciudad de Formosa viene trabajando hace unos años con el cuidado del medio ambiente en la comunidad, mediante la conformación de una patrulla verde, y ha sido recientemente apadrinada por el Instituto.

La donación se desarrolló en un acto muy emotivo en donde se contó con la presencia de los niñitos del jardín, padres y maestros. Como cierre, se compartió una merienda con chocolate y se habló del compromiso de ser “todos protagonistas del cuidado ambiental, y el deber de contribuir a preservar el mundo donde vivimos”.

Actualizado el 08/09/2016 11:33