Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|
La Biblioteca Pupular Mafalda y Libertad de Arturo Seguí recibió la donación del programa e-basura

La institución, ubicada en calle 414 bis y diagonal 145 de la Localidad de Arturo Seguí, recibió la donación de equipos restaurados por el Programa e-basura.

La misma, es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar la lectura en el barrio y brindar el acceso libre a la información. Funciona hace nueve años y se constituyó a partir de la donación de libros que los vecinos  fueron realizando.

Por el momento, cuenta con un taller de apoyo escolar diario y talleres de títeres para niños. A su vez, se dicta el taller "Los teros" de lecturas y escrituras para jóvenes.

Patricia Rojas, colaboradora y tallerista de la Biblioteca explicó a e-basura: "Estamos muy agradecido con la donación del programa porque por primera vez vamos a poder cargar los registros bibliográficos en una base de datos, así como también poder registrar a los socios"

"Desde el año pasado estamos trabajando en una revista que se llama 'Las Trama historias de Vecinos' y estamos por lanzar el número tres. Para este proyecto nos viene muy bien la donación", agregó. 

 

Actualizado el 29/09/2016 12:28