El programa e-basura en conjunto con la Escuela de Oficio de UNLP dicta el Curso de PC Nivel 2

En el marco de la Escuela de Oficios que brinda la UNLP, el Programa e-basura comenzó a dictar el Nivel 2 del Curso de Armado y Reparación de PC en el Club Circunvalación de La Plata ubicado en Av. 7 y 78.

Los instructores del Programa son: Damián Candia y Edgar Vega y, en esta oportunidad, capacitan a un total de dieciocho alumnos con una duración de cuatro meses.  A su vez, el curso está a cargo de la Tutora y Licenciada en Psicología,  Vanesa Barbisan.

Cabe recordar, que el objetivo del curso es capacitar a todos los que quieran adquirir el oficio en el Armado y Reparación de computadoras para favorecer su inserción en el mercado laboral.

Actualizado el 15/09/2016 11:28