El Centro Cerrado Nuevo Dique recibió la donación del Programa E- Basura

Los jóvenes del Centro Cerrado Nuevo Dique recibieron la donación de computadoras restauradas por el equipo de E-basura perteneciente al proyecto de Extensión de la Facultad de Informática de la UNLP. El Nuevo Dique es un centro de adolecentes en conflicto con la ley penal y tiene como objetivo brindar educación primaria y talleres a dichos jóvenes.

La institución, esta ubicada en calle 520 y 226 de la localidad de Abasto, y en esta oportunidad, la donación que recibieron les permitirá a los jóvenes continuar con el diseño de la revista que estan trabajando en el Taller de Comunicación, como así también contar con maquinas para agilizar el trabajo administrativo y enseñar cuestiones básicas en el manejo de computadoras a los alumnos que concurren al centro.

La Jefa de Servicio Educativo, Della Pietra Patricia explicó al respecto: "Hasta el momento la institución no contaba con recursos informáticos, la donación de E-basura nos beneficia para realizar los talleres de radio y pensar en el diseño de la revista. Además, la biblioteca también podrá agilizar su trabajo a partir de contar con una máquina para inventariar".

Actualizado el 03/08/2016 11:44