Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|
El Jardín de Infantes N°979 y el Jardín N°915 recibieron donaciones del programa e-basura

El equipo del programa e-basura realizó la donación de computadoras al Jardín de Infantes N°979 ubicado en  625 y 153 de la Localidad de Arana y al Jardín de Infantes N°915 ubicado en calle 36 entre 120 y 121 de Villa Catela. Ambas instituciones no contaban con equipos informáticos hasta el momento.

La directora del jardín N° 979, Viviana Cabello expresó al respecto: "Estamos muy contentos porque el jardín no contaba con computadoras y esto nos permite poder usarlas tanto para la parte administrativa como para la pedagógica".

Por otro lado, la auxiliar de dirección del Jardín N° 915, Ana Paula Trevisan se mostró muy agradecida por la donación:"Permitió brindar a los chicos la posibilidad de acercarlos a las computadoras ya que es una comunidad de escasos recursos con múltiples dificultades sociales y sin acceso a la tecnología".

A su vez agregó: "El trabajo administrativos los estábamos realizando a mano o en nuestras casas. Estamos armando todo y vienen los nenes a preguntarnos que es, asique es algo muy emotivo para los chicos. Fue una re ayuda, esto nos permite seguir avanzando, ya estamos haciendo rifas para comprar parlantes y una impresora".

Las representantes de la instituciones destacaron el compromiso del equipo de e-basura y la respuesta inmediata que recibieron, como asi también, el proyecto como puente a la inclusión digital.

 

Actualizado el 17/08/2016 10:43