Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del Programa de Extensión E-Basura

La Dirección de Concientización en Medio Ambiente de la Facultad de Informática de la UNLP informa que se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de la Facultad que quieran desarrollarse como voluntarios para formar parte del Programa de Extensión E-basura de Reutilización Tecnológica y Concientización Ambiental.

La misma, está destinada a estudiantes de segundo año en adelante que se encuentren cursando las carreras de Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Computación o Analista Programador Universitario. El Programa E-basura  tiene como fin reacondicionar equipamiento informático para ser donado a instituciones de bien público sin fines de lucro, promover el cuidado del medio ambiente e iniciarse en temas de Green IT, en carácter de voluntarios.

Los alumnos serán capacitados en el oficio de reparación de PC y demás actividades propias del proyecto, con posibilidades a futuro de obtener alguna remuneración. Las mismas se dividen en clases prácticas y teóricas, con una duración de ocho clases a dictarse en la Facultad de Informática y en el Taller del Programa ubicado en Tolosa, calle 3 y 525.

Los días de cursada son: Martes de 9hs a 11:30 hs y Jueves de de 9hs a 11:30 hs. Las clases teoricas se dictarán en la Facultad de Informática y las prácticas en el Taller del Programa ubicado en Tolosa.

La inscripción se llevará a cabo hasta el 23 de septiembre y tendrá un cupo limitado. Los interesados podrán inscribirse enviando un email a e-basura@linti.unlp.edu.ar con los siguientes datos: Nombre completo, DNI, CUIIT/CUIL, Fecha Nacimiento y Dirección real.

Actualizado el 03/08/2016 12:00