E-basura participó de la Semana de Promoción de la Extensión de la UNLP

En el marco de las actividades realizadas por la Secretaría de Extensión de la UNLP que tuvo como objetivo visibilizar la extensión en la comunidad universitaria para involucrar a más docentes, no docentes, graduados y estudiantes con la extensión,  el programa e-basura de la Facultad deInformática, participó el jueves 5 del encuentro "Tendiendo puentes entre la Escuela y la Universidad: el cuidado del semejante y del medio ambiente" que se llevó a cabo en la Facultad de Psicología.

El mismo, fue organizado por el Proyecto de Extensión "Las trayectorias escolares en la educación secundaria técnica" de la Facultad de Psicología y tuvo como objetivo principal promover y fortalecer los lazos entre la escuela secundaria y la universidad. Durante el encuentro, los diferentes proyectos de extensión compartieron sus diferentes experiencia con los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica N° 2 "Emilio Rebuelto" de Berisso.

Cabe destacar, que durante la semana lectiva (del lunes 2 al viernes 5 de mayo) se realizaron diferentes actividades por bloques de facultades y colegios que persiguen el objetivo de promover la participación de los diferentes claustros en actividades y proyectos de extensión. En este sentido, la Facultad de Informática trabajó junto a la Escuela Anexa, la Facultad de Psicología, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

Actualizado el 09/05/2016 11:18