La Escuela N° 52 “Islas Malvinas” recibió la donación del programa E-basura

El programa de Extensión de la Facultad de Informática realizó en el mes de abril la donación de computadoras a la Escuela N° 52 "Islas Malvinas" de La Plata ubicada en calle 139 e/33 y 34.

El colegio, hasta el momento no contaba con sala de computación por falta de equipamiento informático. Liliana Magro, docente encargada de recibir la donación, al respecto expresó: "Nos vino muy bien esta ayuda porque no teníamos computadoras para que los chicos puedan experimentar. Además muchos de ellos tampoco cuentan con computadoras en sus casas".

Cabe destacar, que el vínculo con la institución comenzó el año pasado ya que docentes de la misma participaron del curso de Reparación de PC "Dale una oportunidad a tu PC. Aprendé a Repararla" dictado por el equipo de E-basura.

Actualizado el 04/07/2016 11:35