La Directora de Concientización en Medio Ambiente y Directora del Programa e-basura de la Facultad de Informática de la UNLP, C.C. Viviana Ambrosi está participando del III Encuentro de Ciudades y Universidades.

El encuentro es organizado por Mercociudades y por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y se desarrollará del 11 al 13 de abril en la Ciudad de Porto Alegre, Brasil en la Universidad Federal do Rio Grande do Sul.

El mismo, tiene como objetivo poner en común las experiencias entre ciudades y universidades con el fin de analizar las políticas públicas de estas experiencias. Las áreas temáticas que se trabajarán en la jornada son: desarrollo local, inclusión social, desarrollo cultural, planeamiento territorial, medio ambiente, gestión de riesgo y gobierno digital.

Cabe destacar, que los trabajos presentados serán incluidos y difundidos en el banco de buenas prácticas del Observatorio Urbano de Transferencias e Innovaciones tecnológico-sociales de AUGM y Mercociudades.

Actualizado el 12/04/2016 11:42