El Centro Educativo Complementario N° 802 de Ensenada recibió la donación de computadoras restauradas.

El programa de extensión e-basura donó computadoras a la institución ubicada en calle 37 entre 126 y 127, en Ensenada.  El Centro  Educativo Complementario brinda servicios educativos específicos de la modalidad en Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

El mismo, ofrece a los jóvenes un espacio para revalorizar y potenciar los aprendizajes construidos en la familia, la escuela y la comunidad en busca de promover la interacción, la construcción y la formación de los chicos. De esta manera, con las nuevas computadoras podrán complementar la sala de informática que la institución creó el año pasado pero por falta de equipamiento no se había podido inaugurar.

La Directora del Centro, Nelida Varela, se mostró muy agradecida por la donación al considerar que "los chicos vienen a contra turno y queda en una zona donde hay mucha necesidad de tipo socioeconómico, y en su mayoría concurren alumnos que no disponen de una alfabetización digital. La idea es que ahora ellos accedan a trabajar con computadoras".

Actualizado el 31/03/2016 11:10