e-basura en la 12° Fiesta del Tomate Platense: doná tu celular y llevate una planta

El día domingo 14 de febrero (FECHA ACTUALIZADA) e-basura participará de la 12° edición de la Fiesta del Tomate Platense a través de la campaña “Tomate el medio ambiente en serio, doná tu celular y llevate una planta". Invitamos a toda la comunidad a participar de la Fiesta que busca revalorizar la producción y el consumo de la variedad local de tomate y a traer aquel celular que ya no utilicen para contribuir con el cuidado del medio ambiente. A cambio les entregaremos plantas.

La fiesta que se realiza todos los años es organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP y el grupo de productores de Tomate Platense y se llevará a cabo el domingo 14 de febrero a partir de las 10 de la mañana en el predio de la Estación Experimental Julio Hirschhorn, ubicada entre las calles 66 y 167 de la localidad de los Hornos.

Además de la campaña de donación de celulares, estudiantes de la Facultad ofrecerán a los asistentes formar parte de una experiencia de Realidad Aumentada para difundir información sobre el tomate platense.

El objetivo de este evento es revalorizar la producción y el consumo del tomate platense como el producto típico y más representativo del cinturón hortícola platense. Durante la fiesta habrá venta de tomate, muestra viva para la cosecha de tomate y  almacén de campo.

Más información:

Tomate Platense - Sitio Oficial