El Programa E-Basura recibió celulares en desuso en la 12° Fiesta del Tomate Platense

Por segundo año consecutivo, el Programa E-Basura de la Facultad de Informática participó de la tradicional Fiesta del Tomate Platense, cuya 12° edición se realizó el domingo 14  de febrero en la Estación Experimental Julio Hirschhor.

Bajo el lema "tomate el medioambiente en serio", desde el Programa se puso en marcha una campaña de recolección de celulares en desuso para su disposición final segura y se entregaron plantas a cambio de la basura electrónica.

Vale recordar que la fiesta del Tomate Platense es organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP y se realiza desde el año 2005  con el objetivo de revalorizar la producción y el consumo del tomate platense como el producto típico y más representativo del cinturón hortícola platense.

Actualizado el 15/02/2016 11:24