Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|
El programa e-basura participó de las XIV Jornadas de Administración e Informática que se llevaron a cabo en Entre Ríos

El Programa e-basura de la Facultad de Informática en el marco de "Proyectos de Redes VIII" participó de las XIV Jornadas de Administración e Informática que se llevaron a cabo en Entre Ríos.

El Responsable de Capacitaciones, Damian Candia fue en representación del proyecto con la charla "Enseñando Green IT en la Universidad" donde habló sobre la problemática de residuos electrónicos y contó las acciones que el Programa e-basura realiza a partir con su compromiso con el medio ambiente.

Este año, el evento se realizó en forma paralela con El Encuentro Regional Litoral de ADENAG 2016 que convoca a los miembros de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General.

En consecuencia, profesionales y especialista de estas disciplinas compartieron dos días de exposiciones, debates e intercambios que conformaron el marco propicio para cumplir con el propósito de las Jornadas de generar espacios de formación y reflexión en temas de actualidad relacionadas con las áreas de incumbencia de estas disciplinas.

Durante el transcurso de las Jornadas también se realizó la exposición de posters de proyectos de investigación, extensión y actividades académicas (INEXA).

 

Actualizado el 16/11/2016 10:48