E-basura y Oxbow Argentina-Planta Copetro dieron inicio al ciclo de charlas ambientales en escuelas de la región.

En el marco del acuerdo firmado entre el programa E-Basura de la UNLP y Oxbow Argentina-Planta Copetro, para fortalecer acciones que estén dirigidas a la promoción de las ciencias, y profundizar el compromiso social con la comunidad, el viernes 4 de noviembre de 2016 se realizó la primera charla para alumnos de 6to grado de la Escuela Primaria N° 15 del Barrio Campamento de Ensenada, apadrinada por Copetro.

Durante el encuentro, los capacitadores del Programa brindaron una charla sobre la problemática de los residuos electrónicos y como los alumnos pueden ayudar en su escuela y desde sus casas. En la misma estuvieron presentes el Responsable de Capacitaciones y Eventos Damían Candia,  el Responsable de  Relevamientos  Maximiliano García, la Directora del programa E-Basura Viviana Ambrosi, Carolina Arrillaga del departamento de Relaciones con la Comunidad y 2 maestros de la institución.

La empresa Oxbow Argentina Copetro, fue la encargada de coordinar con el colegio la logística del encuentro, tratando de fortalecer acciones que estén dirigidas a la promoción de las ciencias, nuevas tecnologías y la lectura.

Actualizado el 16/11/2016 09:53