La Escuela Secundaria N°6 de Ensenada podrá equipar la sala de computación con la donación de e-basura.
El Programa e-basura continúa recibiendo equipamiento informático en desuso para restaurarlo y donarlo a instituciones sin fines de lucro.

E-basura permite el acceso a la tecnología a través de la donación de computadoras a escuelas, comedores, bibliotecas, jardines y en esta oportunidad la Escuela Secundaria N°6 ubicada en Pte. Illia entre Saenz Peña y Gúemes, en Ensenada, recibió las computadoras que donaron los integrantes del proyecto a todos los chicos que allí asisten.

De esta manera, las instituciones pueden armar y equipar las salas de computación para alfabetizar digitalmente a jóvenes y adultos que lo necesiten.

Actualizado el 07/09/2015 10:28