El Programa de reutilización tecnológica e-basura de la Facultad de Informática participará de la EXPO UNLP 2015.

La Expo Universidad es el evento anual que realiza la Universidad Nacional de La Plata para la presentación de los proyectos de extensión y ofertas académicas de las facultades que dependen de la UNLP.

El Programa e-basura participará en la Expo Universidad Comunidad y exhibirá un stand con distintos elementos informáticos del Museo de Informática que llevan adelante además de presentar el trabajo de reutilización tecnológica que realizan con las PCs en desuso.

Este año la Expo UNLP 2015 se realizará desde el martes 29 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre y tendrá lugar en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, sede de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata.

Actualizado el 28/09/2015 12:38