El Club social y deportivo Sacachispa recibió computadoras de e-basura.

El programa de extensión e-basura donó computadoras a la institución ubicada en calle 11 entre 519 y 520, en Ringuelet. En este club se da apoyo escolar y se dicta el Plan FINES 2 para la finalización de la secundaria con una matrícula de cincuenta personas (jóvenes y adultos), el voluntariado universitario FAHCE "Educación e Inclusión", Capacitaciones a promotores de la salud y taller de serigrafía.

Con las computadoras podrán llevar adelante todas estas actividades y registrar además, las actividades deportivas y realizar la difusión del club. Esta organización tiene proyectado ampliar las actividades que allí se realizan, ya sea incrementando las propuestas vigentes como
implementando nuevas actividades. La mayoría de ellas requiere de una apoyatura informática (para la preparación de materiales, para a difusión, para el trabajo propio con los estudiantes, etc).

Actualizado el 02/09/2015 16:30