e-basura dona computadoras a los chicos de la Escuela N°655 de Misiones.

El Porgrama e-basura trabaja para reducir la brecha digital y social acercando tecnología y contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la recuperación de las computadoras que ya no funcionan.

La Escuela N° 655 de Misiones recibió la donación de computadoras y de esta manera podrán instalar una sala de computación para alfabetizar digitalmente a los chicos que allí asisten.

El programa de reutilización tecnológica restaura y recupera el equipamiento informático en desuso para lograr que las computadoras puedan volver a ser reutilizadas y donadas a instituciones sociales.

Las computadoras que donó e-basura fueron trasladadas hasta la ciudad de Misiones a través de A.P.A.E.R (Asociación de Padrinos de Escuelas Rurales) que utiliza el sistema de padrinazgos y colaboran con el maestro en su tarea realizando convenios con otras entidades que compartan el mismo objetivo sin buscar rédito político, económico, religioso o racial.

Actualizado el 20/08/2015 13:02