Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|
Viviana Ambrosi, Directora de Concientización en medio ambiente de la UNLP y Directora del Programa e-basura estará participando del II Simposio sobre Cambio Climático y Toma de Decisiones.
Organizado por el Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones y se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto en la ciudad de Montevideo, Uruguay en el Salón de los Presidentes del Edificio MERCOSUR.

El II Simposio sobre Cambio Climático y Toma de Decisiones tiene como objetivo generar un espacio de reflexión y análisis sobre las relaciones entre ciencia y política. Al mismo tiempo, busca integrar la problemática climática en los procesos de toma de decisión públicos y privados en la región.

A partir de la integración de distintos sectores - academia, gobiernos, sociedad civil y sector privado de la región - se buscará generar y consolidar las relaciones y redes de colaboración e intercambio de experiencias en relación al cambio climático.

Las temáticas a abordar se dividirán en: Sesión 1: Vínculos entre ciencia y política en relación al cambio climático. Sesión 2: Toma de decisiones y adaptación al cambio climático. Sesión 3: Diseños institucionales para integrar cambio climático en las
políticas.

Más información: http://www.unesco.org/new/es/office-in-montevideo/ciencias-naturales/climate-change/

 

Actualizado el 19/08/2015 16:49