E-basura: por la inclusión social y el cuidado del medio ambiente.

En el Día Internacional del medio ambiente los integrantes del Programa e-basura llevaron a cabo una Jornada de trabajo y donaciones en el taller ubicado en Tolosa.

En esta oportunidad se donaron computadoras restauradas y las instituciones beneficiadas fueron la Escuela Secundaria N°28 y la Escuela Media N°21 de La Plata. Con esta donación se podrán armar salas de computación en las escuelas y los estudiantes podrán alfabetizarse digitalmente.

Todos los 5 de junio se celebra el Día Internacional del medio ambiente, fecha establecida por la ONU desde el 15 de diciembre de 1972, para dar inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente. El lema para el Día Mundial del Medio Ambiente 2015 es "Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación", una campaña que busca moderar el consumo de los recursos de la tierra.

Actualizado el 05/06/2015 15:57