La EET N°9 de La Plata realiza las Prácticas Profesionalizantes con el Programa e-basura.
Se lleva a cabo todos los lunes de 9 a 12 Hs en el taller de e-basura ubicado en Tolosa.

Los estudiantes que están cursando su último año de secundaria de la Escuela de Educación Técnica N° 9 están realizando las Prácticas Profesionalizantes, las mismas se llevan a cabo en el Aula de Oficios de e-basura desde el año 2014 .

En el marco de estas Prácticas los estudiantes serán capacitados en todos los sectores de trabajo del taller del Programa (testing, reparación, instalación, prueba final) y realizarán su práctica revisando y reparando los equipos que ingresen al taller. Asimismo se los introducirá en la Investigación en buenas prácticas de Green IT con un enfoque en la educación ambiental de las personas.

Vale destacar que el Programa e-basura también está capacitando, en el marco de estas Prácticas, a los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N°2 de Berisso desde el mes de abril de este año.

Actualizado el 03/06/2015 14:17