Finalizó el Curso de reparación de PC para los voluntarios 2015.
En el marco de la 4° convocatoria del ciclo lectivo 2015.

Este miércoles 27 de mayo finalizó el Curso de reparación de PC que comenzó en marzo para los alumnos de 2 año en adelante de las distintas carreras que ofrece la Facultad de Informática. En esta clase final se les tomó un exámen teórico y práctico y se evaluarán las posibilidades para que continúen como voluntarios del Proyecto, con la posibilidad de contar con alguna remuneración más adelante.

Los alumnos fueron capacitados en el oficio de reparación de PC y demás actividades del proyecto y tendrán la  posibilidad de elegir alguna institución sin fines de lucro para realizar la donación de computadoras que hayan restaurado. Este curso de reparación de PC se llevó a cabo durante el mes de abril y mayo en el Aula de Oficios que tiene e-basura en su taller ubicado en Tolosa.

Actualizado el 27/05/2015 16:53