Se realizará la 1er Jornada de reciclaje de la UNLP.

El programa de extensión e-basura: reutilización tecnológica y concientización ambiental participará con un stand de la Jornada de reciclaje organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario, la Asociación Nuevo Ambiente, quienes en conjunto llevan adelante el Programa Recuperamos, y la Dirección de Gestión Sustentable de Recursos de la UNLP. En esta jornada NO se realizará ninguna campaña de recolección, solo podrán acercarse al stand de e-basura y conocer más acerca del proyecto de reutilización tecnológica.

Este programa recibe desde el año 2009 computadoras en desuso para recuperar, restaurar y reutilizar las partes que sirven para generar nuevas computadoras y donarlas a instituciones sin fines de lucro como escuelas, bibliotecas, comedores de todo el país.

La jornada se desarrollará este jueves 14 frente al Edificio de Presidencia, Avenida 7 entre 47 y 48, en el horario de 9 a 16 Hs. y se realizarán charlas y talleres acerca de la importancia de la práctica y el valor del reciclaje. Los asistentes podrán llevar papel de todo tipo, cartón, plásticos (envases, botellas, etc.), envases metálicos, tetrabriks, vidrio, aceite vegetal usado.

Actualizado el 14/05/2015 09:44