e-basura dona computadoras y colabora con las instituciones sin fines de lucro.

En esta oportunidad la Asociación Civil Pequeños Pasos San Martín recibió la donación de computadoras para los profesionales que trabajan en la institución. De esta manera, podrán generar una base de datos y cargar digitalmente las historias clínicas de los ochenta y tres niños y sesenta y tres familias que asisten al lugar.

El programa de reutilización tecnológica y concientización ambiental de la Facultad de Informática de la UNLP recibe computadoras en desuso que acerca la gente y empresas a su taller de trabajo ubicado en Tolosa. Allí los integrantes del Programa de Extensión y, estudiantes de la Facultad de Informática, las restauran, recuperan las partes de las PCs que sirvan y las reutilizan para luego acercar y donarlas a las instituciones sin fines de lucro de la sociedad.

La institución pertenece al Centro CONIN, red liderada por el Dr. Abel Albino que trabaja para erradicar la desnutrición infantil y promoción humana y está ubicada en Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires.

Actualizado el 06/04/2015 12:59