Comenzaron las prácticas profesionalizantes del Programa e-basura.
La EET N°2 comenzó, el último viernes 10 de abril, a realizar las prácticas profesionalizantes en el taller del Programa de extensión e-basura.

En esta oportunidad, estudiantes secundarios de la Escuela de Educación Técnica N°2 de la localidad de Berisso comenzaron a realizar las prácticas profesionalizantes correspondientes al último año de secundaria en el taller del programa de extensión e-basura, ubicado en Tolosa.

Las prácticas constan de un curso de PC que es dictado por los responsables de las capacitaciones del Programa. Este curso se divide en clases teóricas y prácticas y al finalizar, los estudiantes realizarán una donación de computadoras restauradas por ellos mismos a alguna institución sin fines de lucro.

Esta actividad parte de una propuesta que realiza la Facultad de Informática todos los años en conjunto con las escuelas secundarias técnicas de La Plata y alrededores, con el objetivo de acercar y articular la propuesta de la educación universitaria al alcance de los estudiantes.

Actualizado el 14/04/2015 12:29