e-basura ofrecerá un curso de PC para docentes de escuelas primarias y secundarias.
En el marco del Programa Nacional de formación docente: "Nuestra escuela" del Ministerio de Educación de la Nación, se aprobó el curso de Reparación de PC: "Dale otra oportunidad a tu PC. Aprender a Repararla".

Los integrantes del proyecto e-basura ofrecerán un Curso de reparación de PC destinado a docentes de escuelas primarias y secundarias de la provincia de Buenos Aires en el marco de la Escuela de Oficios del proyecto. El curso se realizará en el taller de e-basura ubicado en Tolosa, los días sábados y los docentes interesados en participar tendrán tiempo hasta el 18 de abril para inscribirse.

El Programa Nacional "Nuestra Escuela" es una iniciativa federal que se propone la formación gratuita, universal y en ejercicio, de todos los docentes del país y contribuye a generar las condiciones para alcanzar las metas que se impuso el país en términos de política educativa. El programa fue aprobado unánimemente por el Consejo Federal de Educación (organismo que reúne a todos los ministros de educación de nuestro país), y ya cuenta con el respaldo del acuerdo paritario suscripto por todos los sindicatos docentes con representación nacional.

Más información: http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/

Actualizado el 10/04/2015 14:26