e-basura convoca a voluntarios para participar del proyecto de reutilización tecnológica.
En el marco de la 4°Convocatoria del ciclo lectivo 2015 se dictará un Curso de Armado y Reparación de PC en el taller de e-basura.

El Programa de Extensión de reutilización tecnológica y concientización ambiental de la Facultad de Informática de la UNLP, convoca a alumnos de 2°año en adelante que estén cursando las carreras de Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Computación o Analista Programador Universitario para formar parte como voluntarios del programa. Los voluntarios podrán formar parte del programa y realizar las actividades que los integrantes de e-basura llevan a cabo todos los días en su taller ubicado en Tolosa, La Plata, contribuyendo así con la sociedad a través de la donación de las computadoras que restauran entrgándolas a distintas instituciones sin fines de lucro.

En el marco de la 4°Convocatoria 2015 los capacitadores del programa de extensión dictarán un Curso de Armado y Reparación de PC en la Escuela de Oficios que tiene e-basura en su taller ubicado en Tolosa, La Plata. Los alumnos serán capacitados en el oficio de reparación de PC y demás actividades del proyecto, con posibilidades a futuro de obtener alguna remuneración.

La inscripción se llevará a cabo hasta el 27 de marzo y tendrá un cupo limitado. Los interesados podrán inscribirse desde el sitio web del programa: http://e-basura.linti.unlp.edu.ar/ completando los datos en el formulario que allí aparece.

Actualizado el 17/03/2015 13:06