e-basura ofreció una charla de la basura electrónica en el TIVU 2015.

En el marco del TIVU 2015 -Taller de Inserción a la Vida Universitaria- destinados a los ingresantes de las correspondientes carreras que ofrece la Facultad de Informática de la UNLP, el responsable de las Capacitaciones y Oficios del Programa de Extensión e-basura, Damián Candia, ofreció una charla introductoria acerca de las actividades y el trabajo que realizan en e-basura.

En este encuentro, Damián Candia expuso el trabajo que realizan en el taller de trabajo del Programa de extensión de reutilización tecnológica y concientización ambiental, ubicado en Tolosa, donde allí reciben las computadoras que donan particulares, empresas y organismos públicos que contribuyen de esta manera con el programa y así como también, a reducir la brecha digital y social y al cuidado del medio ambiente a través de la donación y reutilización de las PCs.

Los talleres del TIVU están constituidos por tres encuentros presenciales de tres horas cada uno que se llevan a cabo desde el 13 hasta el 25 de febrero en las aulas 5,4 y 10 B de la Facultad de Informática.

Actualizado el 19/02/2015 12:28