El Programa e-basura participó de la fiesta del tomate que reúne a toda la comunidad platense.

El pasado sábado 7 de febrero se llevó a cabo la 11va Fiesta del Tomate Platense que reúne a los productores de la zona y a toda la comunidad. El Programa de reutilización tecnológica y concientización ambiental, e-basura, realizó en esta oportunidad, una campaña de recolección de celulares en desuso con el objetivo de fomentar la reutilización, reciclaje y extender la vida útil de los apratos electrónicos.

La fiesta del tomate se realiza todos los años en la Estación Experimental Julio Hirschhorny de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Naional de La Plata. Los visitantes pudieron disfrutar de un almacén de campo y distintos puestos de productores y también, artesanos del lugar.

Actualizado el 10/02/2015 11:52