Continuamos con las Donaciones promoviendo la Responsabilidad Social Empresarial y la Responsabilidad Social Universitaria.

El Programa “e-basura” genera acciones en conjunto con empresas, organismos públicos y organismos de la sociedad civil que colaboran o deseen colaborar con el proyecto y con la sociedad.

En esta oportunidad, a través de lazo establecido por la ONG “Desde tu lugar”, el Programa “e-basura” entregó computadoras reacondicionadas a la Escuela de Arte René Favaloro - Asociación vecinos de la Avenida Montmarte, de Florencio Varela, provincia de Bs. As. Se trata de una escuela de artes y oficios dedicada a promover el progreso de los habitantes de la zona.

De esta manera, con la donación de PCs podrán completar el Taller de Computación para la alfabetización digital de las 100 personas que asisten diariamente a la Institución.

La ONG “Desde tu lugar” actúa como puente entre proyectos, fundaciones o iniciativas que requieran ayuda de todo tipo; puntapié inicial de esta interacción que esperamos continúe sumando sinergias.

Esperamos que otras empresas y organismos se sumen a nuestra iniciativa!!

Actualizado el 16/11/2015 13:06