Los chicos de la Escuela Primaria Rural N°77 ahora tienen computadoras donadas por e-basura.

El equipo del Programa e-basura donó computadoras a los chicos que asisten a la Escuela Primaria Rural N°77. La institución está ubicada en la Ruta Nacional N°6 y Ruta 53 de La Plata, donde asisten niños del campo y asentamientos cercanos.

De esta manera,los estudiantes, docentes y administrativos de la escuela, podrán utilizar las PCs para las tareas correspondientes y la alfabetización digital.

No es necesario contar con los últimos modelos de computadoras para poder acceder a la tecnología y, es importante que se concientice acerca de la reutilización de los equipos, para extender la vida útil de los mismos. Los integrantes de e-basura reciben las computadoras en su taller, le recuperan las partes que sirven, la reutilizan y donan  a instituciones.

Actualizado el 11/11/2015 11:06