El Programa e-basura participa de "La escuela se muestra" que realiza la EEST N°2 de Berisso.

La EEST N° 2 de Berisso está llevando a cabo la exposición anual "La escuela se muestra", que reúne todos los proyectos que vienen realizando los alumnos y docentes del establecimiento a lo largo del ciclo lectivo.

En esta oportunidad, e-basura participa con un stand donde los chicos de la escuela podrán ver el trabajo que realizan los integrantes del Proyecto con las PCs en desuso que reciben en su taller en Tolosa.

De esta exposición también participan los siguientes Proyectos de extensión de la Facultad de Informática: "Aprendiendo a estar digitalmente seguro, esta vez va a la escuela","Programando con Robots, Juegos y Software Libre", "Articular universidad-escuela con JAVA para fortalecer educación técnica", "Más allá de las palabras. Un juego social para revalorizar las culturas originarias","Accesibilidad de la Información en las Páginas Web".

Esta muestra se podrá ver en el establecimiento de la EEST N° 2 de Berisso ubicado en calle 12 y 169 y se podrá visitar desde las 9 hasta las 16 Hs.

Actualizado el 22/10/2015 12:51