La Escuela Secundaria N°64 de La Plata tendrá computadoras donadas por e-Basura.

En esta oportunidad la Escuela Secundaria N° 64 con Orientación en Cs. Sociales ubicada en calle 41 entre diagonal 73 y 22 de la ciudad de La Plata y tiene una matrícula de quinientos estudiantes.

Las computadoras fueron restauradas por el equipo de e-Basura y salen instaladas con el sistema operativo de Software Libre LIHUEN GNU/LINUX deasrrollado por el equipo de trabajo de la Facultad de Informática de la UNLP.

En la biblioteca escolar de la institución solo cuentan con una PC desactualizada por lo que ahora podrán equiparla con las PCs donadas por el programa e-Basura de la Facultad de Informática de la UNLP, que tiene como objetivo reducir la brecha digital y social y aportar una solución al problema de la basura electrónica extendiendo la vida de los equipos con fines sociales.

Actualizado el 25/08/2014 13:01