E-Basura acerca tecnología a la Escuela Secundaria N°7 de Arturo Seguí, La Plata.
La Escuela de Educación Secundaria N°7 está ubicada en Arturo Seguí, La Plata, Provincia de Buenos Aires y tiene una matrícula de 700 alumnos divididos en turno mañana, tarde y turno vespertino para adultos.

En esta oportunidad, el Programa E-Basura realizó la donación de computadoras para la Biblioteca y Preceptoría del establecimiento y serán utilizadas por los alumnos y profesores.
Asimismo el Biliotecario de la escuela podrá implementar la carga digital de datos de los libros que utilicen y se lleven los estudiantes y los administrativos de la Preceptoría podrán realizar notas varias, estadísticas, listados y cédula escolar.

Actualizado el 04/09/2014 10:28