Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|
Viviana Ambrosi participó del Comité de Evaluación y Selección de Proyectos del Programa "Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo".
La Directora de Concientización en Medio Ambiente y Directora del Programa e-basura de la Facultad de Informática de la UNLP, C.C. Viviana Ambrosi fue convocada para ser parte del Comité de Evaluación y Selección de Proyectos, en el marco del Programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”.

El pasado jueves 26 de junio tuvo lugar la evaluación de proyectos presentados por  estudiantes de Universidades Nacionales y Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales con el objetivo de desarrollar proyectos de desarrollo e innovación que aporten soluciones a distintas problemáticas de la comunidad.  El objetivo consistió en estimular las capacidades productivas, innovadoras de los estudiantes para promover la aplicación de conocimientos mediante el diseño y desarrollo de productos e innovaciones con destino a ser construidos como prototipos industriales. Los proyectos ganadores serán subsidiados  por el Ministerio de Educación de la Nación. 

Esta iniciativa estuvo organizada por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, del Ministerio de Educación de la Nación de la cual fue invitada como parte del Comité evaluador la C.C Viviana Ambrosi; el mismo estuvo integrado por especialistas, investigadores, docentes relevantes en el campo de la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología o disciplinas afines.

Actualizado el 02/07/2014 11:52