e-basura donó computadoras en conjunto con los estudiantes de la EET N°2 de berisso.
En el marco del cierre de las Prácticas Profesionalizantes 2014 se realizó la donación de computadoras a la Escuela de Educación Secundaria N°2 ubicada en calle Montevideo de Berisso, La Plata.

El pasado miércoles 16 de julio los estudiantes de 7°Año del secundario de la Escuela de Educación Técnica N°2 de Berisso, realizaron en conjunto con e-basura, la donación de computadoras restauradas por ellos mismos, como finalización del Curso de Reparación de PC que asistieron durante encuentros con clases teóricas y prácticas en el Aula de Oficios del taller de e-basura ubicado en Tolosa.

La donación se realizó en las instalaciones del establecimiento de la EET N°2 de Berisso y allí se hizo entrega de las PCs a la Encargada de Medios y Ayudante Técnica y Pedagógica de Informática (EMATYP) Murgia Romina de la Escuela Secundaria N°2 de Berisso (Ex Media N°2) ubicada en calle Montevideo. Del acto de entrega también participó la Directora dela EET N°2 junto con la Profesora de Informática, la Lic. Viviana Fonseca.

Las Prácticas Profesionalizantes forman parte de una propuesta que realiza la Facultad de Informática todos los años en conjunto con las escuelas secundarias técnicas de La Plata y alrededores, con el objetivo de acercar y articular la propuesta de la educación universitaria al alcance de los estudiantes.

Actualizado el 17/07/2014 11:38