El Centro Educativo Complementario N° 803 recibió la donación de computadoras.

El Centro Educativo Complementario N° 803 recibió la donación de computadoras con el objetivo de completar la etapa educativa de la escolaridad inicial y primaria. La institución se encuentra ubicada en calle 9 y 44 en Punta Lara, Ensenada, ciudad de La Plata.

La institución beneficiada tiene una matrícula de ciento treinta alumnos divididos entre los turnos de mañana y tarde. Los objetivos de la institución son:

Acompañar los procesos de aprendizaje de los alumnos en la etapa de su escolaridad inicial y primaria, promover la inclusión socio-educativa fortaleciendo las habilidades que cada sujeto posee.

El Centro Educativo Complementario N° 803 cuenta con un Área de Informática y las computadoras con las que cuenta se encuentran obsoletas y deterioradas por el tiempo por lo que no están en condiciones operativas para su funcionamiento.

Actualizado el 27/06/2014 13:23