La Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires "Ernesto Sábato", recibió la donación de computadoras restauradas por e-basura.

La Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires "Ernesto Sábato", dependiente de la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, recibió la donación de computadoras restauradas por e-basura. En esta oportunidad se donaron dos computadoras completas instaladas con el Sistema Operativo de Software Libre LIHUEN/GNU LINUX versión 5, desarrollada por el grupo de trabajo de la Facultad de Informática UNLP.

En la Biblioteca Central concurren diariamente alrededor de 200 personas y también cuenta con un Bibliomóvil que recorre ciudades de la Provincia de Bs. As. promocionando y acercando la lectura a todos los sectores de la sociedad.

Esta donación se realizó en conjunto con los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°2 de Berisso, que están realizando el Curso de Armado y Reparación de PC, en el marco de las Prácticas Profesionalizantes 2014 en las Aulas de Oficios de e-basura.

Actualizado el 17/06/2014 11:06