Finalizó el Curso de Reparación de PC 2014 en el Aula de Oficio de e-basura.
El pasado martes 29 de abril finalizó el Curso de Armado y Reparación de PC en el Aula de Oficio instalada en el taller del Programa e-basura, ubicado en Tolosa.

En el marco de la Escuela de Oficios del Programa e-basura de la Facultad de Informática de la UNLP, finalizó el Curso de Armado y Reparación de PC correspondiente a la 3° convocatoria 2014 que llevó adelante a principios de marzo el Programa e-basura e Informática Verde.

El objetivo del Curso fue capacitar a nuevos estudiantes en el oficio de armado y reparación de PC e integrarlos al Programa de extensión de la Facultad que funciona desde el 2009 y que hasta hoy continúa creciendo.

La Capacitación tuvo una duración de ocho encuentros presenciales con clases teóricas y prácticas, abierto a estudiantes de 2° año en adelante de cualquier carrera de la Facultad de Informática de la UNLP.

Actualizado el 19/05/2014 11:54