e-Basura participará del 3°Encuentro de Graduados y Ex alumnos de la Facultad de Informática.
El Programa e-Basura participará del 3° Encuentro de Graduados que orgraniza la Facultad de Informática de la UNLP.

El evento tiene como objetivo reunir a todos los Graduados y Ex Alumnos que han pasado por la Facultad de Informática y poder integrarlos en los proyectos de extensión y en las nuevas actividades que se están llevando a cabo en la Facultad en materia de medio ambiente, accesibilidad, programación en escuelas, inclusión digital.

En el encuentro se realizará una presentación del Programa e-Basura para dar a conocer el trabajo que realizan los integrantes en el Taller de Reacondicionamiento que funciona en Tolosa y sumar nuevas voluntades que quieran contribuir con los objetivos de e-Basura: cuidar el medio ambiente y reducir la brecha digital y social a través de la donación de computadoras a instituciones sin fines de lucro.

Asimismo se realizará una pequeña muestra del Museo de Informática que están llevando a cabo los integrantes de e-Basura desde fines del 2013, con el objetivo de resguardar la tecnología y dar un repaso en la historia de la Informática.

El evento tendrá lugar en la Facultad de Informática de la UNLP ubicada en calle 50 y 120 de La Plata, el día 8 de Marzo en el horario de las 14 horas.

Actualizado el 06/03/2014 11:26