e-basura recibió subsidio para el año 2015.

La Universidad Nacional de La Plata acreditó siete Proyectos de Extensión Universitaria presentados por el Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas -LINTI- de la Facultad de Informática, en la convocatoria 2014, de los cuales tres resultaron subsidiados y cuatro acreditados sin subsidio.

En el marco de las políticas de extensión universitaria que planifica y coordina la Universidad Nacional de La Plata, el Programa de Extensión de la Facultad de Informática y del LINTI -Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas- E-BASURA: Acercarse Ecológicamente a la Era Digital recibirá, para el año 2015, el correpondiente subsidio para la continuacion del proyecto.

E-Basura tiene como objetivo la recuperación del equipamiento informático en desuso como un puente para la inclusión digital, la equidad social y el cuidado ambiental dirigido por la C.C Ambrosi Viviana; Codirector: Díaz Francisco Javier y sus Coordinadores: Castro Néstor E., Bibiloni Homero M., Guidone Claudia M.

Más información: Secretaría de Extensión-Innovación

Actualizado el 19/12/2014 16:31