Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|
La Fundación Oportunidades - Conin recibió la donación de computadoras de e-basura.

En esta oportunidad la Fundación Oportunidades- CONIN podrá utilizar el equipamiento informático que recibió en donación del Programa de Extensión e-basura para el registro de la información institucional y así llevar adelante la organización administrativa del Centro. La Fundación está ubicada en la ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza y tiene como objetivo disminuir la desnutrición infantil en la zona de influencia de la organización y mejorar la calidad de vida de niños en situación de desnutrición y/o riesgo social.

Trabajan alrededor de cincuenta y siete personas y allí, realizan evaluaciones permanentes desde las diferentes áreas de los niños que asisten al centro, por lo que se necesita este equipamiento para el registro de las actividades.

El Programa e-basura de la Facultad de Informática de la UNLP, recibió la donación de computadoras por parte del Banco Mundial, institución que apoya y colabora con el Programa desde sus inicios. Asimismo, las computadoras en donación, se distribuirán para las diez sedes de CONIN ubicadas en el resto del país.

 

Actualizado el 18/12/2014 15:04